En Clínica Veterinaria Venus realizamos chequeos de salud para mascotas. Nos encontrará ubicados en Parla.

Con el fin de facilitar a nuestros clientes el cuidado de sus mascotas, ponemos a su disposición una serie de beneficios y ventajas que entendemos que serán de su interés:

Planes de salud


Los planes de salud que elaboramos en nuestro centro sirven para garantizar el bienestar de su mascota, prevenir enfermedades o detectarlas en sus fases iniciales, manteniendo así la salud de su animal y quienes lo rodean.

Pack de vacunas para cachorros


Le ayudamos con las primeras vacunas de su cachorro, ofreciéndole un pack económico de primovacunación que incluye las vacunas iniciales importantes en los primeros meses de vida del cachorro, la identificación de su mascota y una desparasitación interna.

Campañas periódicas


Durante el mes de junio realizaremos la Campaña Vacuna antirrábica 2018
Para adherirse a dicha campaña pedimos un poco de ayuda para recoger alimentos no perecederos y donarlos a un comedor social en Parla.
Clínica Veterinaria Venus campaña
Le invitamos a que se mantenga informado en todo momento de nuestras novedades a través de nuestro espacio en Facebook.

Chequeos para mascotas senior


A partir de cierta edad nuestros animales necesitan unos cuidados especiales, desde Clínica Veterinaria Venus queremos ayudar a nuestros pacientes con la promoción de un chequeo sénior para prevenir ciertas patologías asociadas con la edad, si su mascota tiene más de siete años, podrá beneficiarse de ello. No olvide que la prevención y el diagnóstico precoz de signos y patologías de la vejez es la finalidad del chequeo sénior y tiene como objetivo mejorar su calidad de vida.


Consultas a domicilio


En el caso de no poder acudir a nuestra clínica, nuestro equipo se desplaza a su domicilio (este servicio se ofrece exclusivamente dentro de nuestra población de Parla). Para más información, llámenos al 914 244 161 ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Campaña esterilización Octubre y Noviembre

Clínica Veterinaria Venus campaña de esterilización


¡Infórmese sobre nuestros Planes de Salud!