En Clínica Veterinaria Venus realizamos todo tipo de consultas referentes a la salud de su mascota, tanto en medicina canina como en medicina felina. Venga a nuestra consulta veterinaria, estamos en Parla.

Porque consideramos que prevenir es la mejor medicina posible, en Clínica Veterinaria Venus damos especial importancia a la prevención de cualquier enfermedad en los animales de compañía, por ello le asesoramos y realizamos de manera individualizada el mejor protocolo de desparasitación, vacunación y control de enfermedades.

Disponemos de unas instalaciones modernas con equipos actuales que proporcionan y garantizan un diagnóstico adecuado y acertado para asegurar el tratamiento idóneo en cada caso.

En nuestro centro veterinario en Parla, también atendemos todas las especialidades clínicas veterinarias y realizamos cirugías. Y por supuesto, nos preocupamos y ocupamos en mantener actualizado el control de la salud y del cuidado de su mascota.

Venga a conocer nuestra consulta veterinaria para perros y gatos en Parla, le esperamos.

Nutrición y dietética

En nuestra clínica cuidamos y nos preocupamos por la nutrición y alimentación de su mascota.

Nos esforzamos para facilitar las tareas y proporcionar comodidad a nuestros clientes y porque queremos garantizarles un servicio integral adecuado, con el que se sientan plenamente satisfechos y seguros.

Además, disponemos de tienda de alimentación para mascotas, asesorándoles de las características e idoneidad según la edad, peso y otras indicaciones. Trabajamos con marcas líderes del mercado.

Contamos con una amplia variedad en artículos y complementos  relacionados con los animales de compañía. Compruébelo en nuestro centro.

Pregúntenos por las ofertas existentes en cada momento.

La mejor alimentación para su mascota