En Clínica Veterinaria Venus, contamos con un equipo humano de profesionales en constante formación y evolución, apasionado por su trabajo y, por supuesto, por los animales. Nos adaptamos de manera permanente a la actualidad y avances técnicos, así como a las necesidades de nuestros pacientes. Estamos seguros de que disponemos de los mejores veterinarios en Parla.

Nuestra finalidad es garantizar el bienestar animal y promover la confianza que los propietarios depositan en nosotros, buscando en todo momento la excelencia profesional. Para ello, trabajamos con especialistas formados en cada área: traumatología, neurología, oftalmología, odontología, oncología...

Aplicamos diariamente los continuos avances científicos y asistimos a numerosos seminarios, cursos y congresos para poder desarrollar el mejor servicio sanitario.

No lo dude más y venga a nuestra clínica veterinaria en Parla con su mascota, la trataremos como un miembro más de la familia. Puede pedir su cita on-line.

Será atendido por experimentados veterinarios que damos servicio en Parla y poblaciones cercanas de la zona sur de Madrid

  Para concertar su cita, llámenos al teléfono:
​914 244 161